Escena Viva cierra su Octava Convocatoria con récord de postulaciones

A través de la plataforma de industria Groovelist, el programa Escena Viva de Radio Universidad de Santiago, cerró su Octava Convocatoria para Bandas y Solistas Emergentes, recibiendo un total de 514 postulaciones desde diversas regiones del país.

Del total de postulaciones, 284 cumplieron con las Bases del concurso y se encuentran en proceso de evaluación.

El jurado del concurso está conformado por Marcelo Millavil, periodista y productor de REC (Rock En Conce); Francisco Saldes, gestor cultural y director de MIV (Músicos Independientes de Valparaiso); Cecilia Huerta, Country Manager en la oficina chilena de Altafonte, empresa de distribución digital; Verónica Soffia, compositora y actriz; Rocío Peña, compositora y gestora cultural; Pablo Medel, periodista y conductor de Escena Viva; y Antonella Galarce, periodista y productora general de Escena Viva.

Los evaluadores calificarán las postulaciones de acuerdo a criterios de calidad de audio, originalidad de la propuesta, calidad de interpretación vocal y musical, además del potencial, proyección e impacto de la banda o solista.

Los resultados de la convocatoria estarán disponibles el 15 de junio en www.radiousach.cl y en las redes sociales de la Radio Universidad de Santiago y del programa Escena Viva.