Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de agosto de 2021

Senador Guillier por candidatura ME-O: “Respeto su decisión, pero es un error porque debemos sumar y no dividir”

En Razones Editoriales, el senador Alejandro Guillier, tras su renuncia al PRO, señaló que “estoy para servir, no para aferrarse a cargos” y apuntó que “la izquierda y centroizquierda deben unirse para ganar a la derecha y a Sichel, candidato a nombre de Piñera”.

Francisca Delgado

El senador por Antofagasta, Alejandro Guillier, renunció al PRO y entregó su apoyo a la candidatura presidencial de Yasna Provoste. “Estoy para servir, no para aferrarse a cargos y quiero seguir en política. Estoy apoyando a Provoste y estoy abierto para insistir con ella en segunda vuelta”, comentó.

Respecto a la candidatura presidencial de ME-O, el congresista afirmó: “Respeto su decisión, no lo estoy objetando, pero es un error porque debemos sumar y no dividir. Nadie va a salvar a la patria por sí solo, es un trabajo colectivo”.

“En la segunda vuelta, la izquierda y centroizquierda deben unirse para ganar a la derecha y a Sichel, candidato a nombre de Piñera, donde van a imponer a sangre y fuego el orden conservador con represión y mano dura”, sostuvo el senador. Y apuntó la necesidad de “un gobierno y Congreso en sintonía con el proceso constituyente para una Constitución con poder institucional”. 

Más de Lo más reciente