Noviembre en Escena Viva

La Sala SCD de Bellavista, el Museo de la Memoria y los Teatros Municipales de Lo Prado y San Joaquín, reciben este mes las sesiones de Escena Viva, abiertas al público y completamente gratuitas. Escena Viva cuenta con el apoyo del Fondo de la Música, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Golosa la Orquesta

Agrupación que entrega un show con discurso y una potente puesta en escena, con una propuesta que fusiona los ritmos de antaño, como el chachachá, la milonga y el vals, interpretados de una forma contemporánea y experimentando el ritmo latinoamericano desde el cuerpo y la fiesta.

Miércoles 7 de noviembre

Teatro Fundación Centro Cultural de Lo Prado

Paseo de las Artes 880.

Charly Benavente

Cantautor que en septiembre de 2017 lanzó su primer trabajo discográfico titulado “San Osvaldo”, álbum que está compuesto por 10 canciones y con el que recorrió gran parte de Colombia en una intensa gira promocional. Charly Benavente fue uno de los participantes más destacados de la primera temporada del programa de televisión “The Voice Chile”.

Lunes 12 de noviembre

Sala SCD Bellavista

Santa Filomena 110, Recoleta

Insultanes

Fusionando ritmos balcánicos, sonidos latinoamericanos y géneros urbanos, Insultanes nace en 2015, de la mano de Perro Loco Records. A fines de 2017, lanzan su primer LP “Sonido Volcánico”, junto a Banda Conmoción, tras embarcarse en una gira que los llevó a recorrer varias ciudades de Chile.

Miércoles 21 de noviembre

Teatro Centro Cultural de San Joaquín

Pasaje Coñimo 286, San Joaquín

Carmen Lienqueo

Con más de 10 años de trayectoria, Carmen Lienqueo ha recorrido escenarios en Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Perú y Ecuador, de la mano de diversos proyectos de raíz folclórica y música popular, como el trío femenino Ikanusi y como voz principal de Mákina Kandela y Awita Wila, entre otros. Ahora, la compositora se encuentra a punto de lanzar su primer disco en solitario.

Lunes 26 de noviembre

Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Av. Matucana 501

Escena Viva