Revive la temporada 2018 de Escena Viva

Portugal, Fernando Milagros, Zaturno, Franz Mesko y Pascuala Ilabaca, entre muchos otros, fueron parte de la quinta temporada de Escena Viva, que ahora puedes volver a escuchar de lunes a viernes, a las 18.00 horas, por la 94.5 FM y la señal online de Radio Usach.

Escena Viva cerró una exitosa temporada 2018, con más de 500 postulaciones a la convocatoria para proyectos emergentes, cifra inédita en 5 años de programa.

En tanto, reconocidas figuras fueron parte del espacio radial, que transmite sesiones en vivo desde distintos espacios culturales en la Región Metropolitana, como el Centro Cultural de España, los teatros Municipales de San Joaquín y lo Prado y el Museo de la Memoria, entre otros.

Escena Viva cuenta con el financiamiento del Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y con el apoyo de la Corporación Cultural de la Universidad de Santiago.

12.00 Hrs. Escena Viva