Septiembre en Escena Viva

Los teatros municipales de Lo Prado y San Joaquín, la Sala SCD de Bellavista y el Museo de la Memoria –entre otros espacios culturales-, reciben este mes las sesiones de Escena Viva, abiertas al público y completamente gratuitas.

Escena Viva cuenta con el apoyo del Fondo de la Música, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

 

Agenda Escena Viva

 

Intimate Stranger

Agrupación nacional, nacida en el año 2006 y conformada por Tessie Stranger (voz), Lau Stranger (guitarra), Pipa (batería), Loreto (bajo) y Abraham (guitarra), llega a Escena Viva con su nuevo EP “Homemade”, trabajo que cuenta con dos inéditas canciones: “Night Patrol” y “Swear To Me”.

 

Lunes 3 de septiembre

19:00 horas

Sala SCD Bellavista

Santa Filomena 110

 

Talulah Neira

Cantante, compositora y productora que acompañó por más de 15 años a su hermano Kike Neira como corista y percusionista en distintos escenarios de Latinoamérica. Actualmente se encuentra promocionando su álbum “Mujer”, que posee una marcada temática femenina.

Jueves 6 de septiembre

19:00 horas

Teatro Centro Cultural de San Joaquín

Pasaje Coñimo 286

 

Max Zegers

El cantante y multiinstrumentista nacional, llegará a Escena Viva luego de haber recorrido distintos lugares de las regiones de O’Higgins y el Maule como parte de su Gira Pueblos, motivada por la descentralización cultural y financiada a través de una campaña de crowdfunding.

 

Jueves 13 de septiembre

19:00 horas

Teatro Centro Cultural de Lo Prado

Paseo de las Artes 880

 

Pachito Muñoz (Colombia) y Pedro Martínez (Uruguay)

En formato de cuarteto y trío respectivamente, Pachito Muñoz y Pedro Martínez compartirán escenario, mezclando sonoridades propias de sus territorios con el jazz y la música de raíz.

 

Lunes 24 de septiembre

19:00 horas

Museo de la Memoria y los Derechos Humanos

Av. Matucana 501

 

Adrianigual (foto)

Con una propuesta musical basada en una combinación de estilos punk, electro y pop, que juega con guitarras acústicas y teclados Casio de juguete, Adrianigual se presenta en Escena Viva con el EP "D.A", que fue estrenado en enero de 2018 y hoy cuenta con el videoclip del single "Olvidarlo Todo".

Viernes 28 de septiembre

19:00 horas

Centro Cultural de España

Av. Providencia 927

 

Programa relacionado: 
Escena Viva