14.00 Hrs. De Una Vez Por Todas

DE UNA VEZ POR TODAS

De lunes a viernes, a las 14 Hrs., cinco conductoras convocan a una destacada invitada para hablar de los diversos aportes de las mujeres a las humanidades, ciencia, arte, política y organizaciones sociales.

Porque la historia cambió, las mujeres alzan la voz #Deunavezportodas:

LUNES

LORENA FRIES: Abogada, actual presidenta de Corporación Humanas. Subsecretaria de Derechos Humanos (2016-2018) y directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos (2010-2016)

MARTES

VANIA FIGUEROA: Neurocientífica, vicepresidenta de Red de Investigadoras de Chile, experta de Hay Mujeres y activista por más mujeres en el ámbito político y científico.

MIÉRCOLES

ADRIANA DELPIANO: Asistente social. Ministra de Educación (2015-2018), Intendenta de la Región Metropolitana de Santiago (2007-2008), Ministra directora del Servicio Nacional de la Mujer (2000-2003), Ministra de Bienes Nacionales (1994-1999).

JUEVES

CLAUDIA DIDES: Socióloga, Magister en Estudios de Género y Cultura, Universidad de Chile, Doctoranda Educación y Sociedad, Universidad de Barcelona. Feminista, investigadora y activista.

VIERNES

FERNANDA VERA: Magíster en Artes con mención en Musicología. Licenciada en Artes con mención en Teoría de la Música y profesora especializada en Teoría General de la Música.

Producción:
Horario:
de Lunes a Viernes de 14.00 a 15.00 hrs.
Fecha especial:
Martes, Abril 9, 2019 - 16:15